Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / socavones

Trabajan en retirar azolve y reparar los socavones

Luego de las pasadas lluvias registradas en la ciudad, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), trabajan en retiro de azolve y reparación de varios socavones que surgieron en las vialidades.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la dependencia, explicó que entre las obras se encuentra la apertura a la circulación vial en Solidaridad y Paseo Río Sonora en la zona Poniente.

El funcionario explicó que en esta zona se había formado un socavón hace tres meses, pero fue hasta la semana pasada que se inició con la reparación para reanudar el tránsito hacia el Poniente.

"Abrimos la circulación de la vuelta derecha y se realizó con mano de obra del Municipio, ya quedó listo; pero este miércoles le echaremos la carpeta caliente para que quede listo al 100%", dijo.

Además en la calle Bachilleres, a un costado del Cobach Villa de Seris, se iniciaron obras de reparación en un puente que había sufrido un deslave.

"Hubo un deslave en la banqueta", agregó, "estamos en la estabilización del suelo porque hay muchos peatones y estudiantes, se construirá banqueta y lavadero, estructura de concreto para que el agua corra y que ya no se vuelva a dar un deslave".

En esta nota