Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Protestas en Hermosillo

Toman padres y madres de familia plantel preescolar; exigen servicio de intendencia

En el Jardín de Niños Nezahualcóyotl, ubicado en la colonia Villa de Seris, no cuenta con servicio de intendencia, por lo que padres de familia tomaron el plantel para que sean escuchadas sus peticiones.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde inicios del ciclo escolar, el Jardín de Niños Nezahualcóyotl, ubicado en la colonia Villa de Seris, no ha ido el servicio de intendencia, por lo que padres de familia realizaron las labores correspondientes, sin embargo, a casi un año madres y padres tomaron el plantel.

Perla Hernández, madre de familia señaló que en un inicio los mismos padres lavaron los baños, se encargaron de la limpieza de los salones y áreas verdes del plantel.

Desde antes de las ocho de la mañana estamos aquí, llegamos temprano porque no quisimos que entraran las maestras porque queremos que la Secretaría de Educación nos escuche", comentó.

En lo que va del ciclo escolar se han realizado diversas gestiones por parte de los directivos pero hasta el momento no han sido tomadas en cuenta, por lo que decidieron tomar medidas extremas para que sean escuchadas sus peticiones.

Cerca de 20 padres de familia se manifestaron por fuera del preescolar a la espera de una respuesta por parte de la autoridad educativa.

En esta nota