Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Marisol Cuadras

Ecoparque Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Toman acciones de búsqueda para localizar a 4 personas que salieron en embarcación de Bahía de Kino

De acuerdo a Rescue One Bahía de Kino las cuatro personas extraviadas salieron en un bote el pasado domingo rumbo a Punta Willard.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo a Rescue One Bahía de Kino las cuatro personas extraviadas salieron en un bote el pasado domingo rumbo a Punta Willard.(Especial)

De acuerdo a Rescue One Bahía de Kino las cuatro personas extraviadas salieron en un bote el pasado domingo rumbo a Punta Willard. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Se están tomando acciones de búsqueda en el mar para localizar a cuatro personas que salieron en una embarcación de Bahía de Kino y no han regresado a la hora programada, informó Capitanía de Puerto de esta localidad.

El funcionario de Capitania comunicó que aún no se les puede considerar desaparecidos, ya que solo ha transcurrido un día de atraso al tiempo programado de su arribo.

De acuerdo a Rescue One Bahía de Kino las cuatro personas extraviadas salieron en un bote el pasado domingo rumbo a Punta Willard.

Te puede interesar: Muere ahogado en puente a desnivel del Encinas al quedar atrapado en su auto durante lluvia

Tenían programado su regreso y arribo en el área de patos. La agrupación pide apoyo a los pescadores de Kino para que reporten y apoyen en la localización de los tripulantes.

En el lugar personal de Cruz Roja de Hermosillo está colaborando con la búsqueda de las personas.
 

En esta nota

Comentarios