Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Toca jueves en el desierto

Cimarrones recibe a Correcaminos en busca de las victorias que los impulse en la tabla.

HERMOSILLO, Sonora.- El Héroe de Nacozari será sede hoy del "Jueves de Ascenso", cuando Cimarrones de Sonora reciba a Correcaminos.

En busca de regresar al sendero de la victoria, la escuadra sonorense tendrá la obligación de hacerlo ante su afición a las 20:00 horas, en el compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2020.

Con tres partidos sin sumar de a tres puntos, los "cornudos" llegan ubicados en el séptimo puesto de la clasificación con sus nueve unidades, producto de su marca de dos ganados, dos empates y dos descalabros.

Jugando como local en el presente campeonato, el conjunto que dirige Isaac Morales presume una marca invicta con un triunfo y un empate en dos cotejos, junto con dos goles a favor por uno en contra.

Correcaminos llegará a la capital sonorense con una racha de tres partidos sin perder y ubicado en el segundo escalón de la tabla con sus catorce puntos, y con la cifra de trece tantos anotados y ocho recibidos.

Entre sus filas, el equipo tamaulipeco presume a Carlos "Gullit" Peña, como su elemento de mayor renombre y que ha tenido participación en cinco compromisos, tres de ellos como titular.

En esta nota