No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Toca grupo de “Primera”

Cimarrones de Sonora tendrá como rivales directos de grupo a los equipos de Puebla y Morelia.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones ya conoce a sus rivales de la Copa MX.(Banco Digital)

Cimarrones ya conoce a sus rivales de la Copa MX. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- En su quinta participación dentro de la Copa MX, Cimarrones de Sonora tendrá como rivales directos de grupo a los equipos de Puebla y Morelia, para la edición del próximo año futbolístico.

La escuadra sonorense quedó ubicada dentro del sector 1 de la competencia, junto a los dos conjuntos de la Liga MX, y su compromiso inaugural se disputaría el próximo 30 y 31 de julio. 

Para esta nueva edición el torneo copero se mantiene con su formato de 27 clubes, pero cambia de duración y se llevará a cabo a lo largo de toda la temporada futbolística, luego de que anteriormente se disputaba un certamen por semestre. 

De julio a diciembre se celebrarán los partidos de la fase de grupos, mientras que a partir de enero serán los de eliminatorias a ida y vuelta entre los 16 mejores, y la final se disputará el 15 de abril del siguiente año. 

En su anterior participación en el torneo, los ‘cornudos’ se quedaron en la instancia de grupos con su segundo lugar y cuatro puntos, pero que no pudieron suficientes para poder avanzar; mismo resultado que en las tres ocasiones previas. 

Los poblanos visitarán la capital sonorense y la posibilidad de que el futbolista Francisco Javier ‘Jicamita’ Acuña esté presente en su ciudad natal. Y la ‘monarquía’ nuevamente se enfrentará a Cimarrones en la Copa, luego de hacerlo en la edición del Clausura 2018. 

En esta nota

Comentarios