Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Tienen sólo dos cobertores para la familia

Katerin Milagros, la madre de familia, utiliza las dos únicas cobijas que tiene para arropar a sus hijos porque ellos no tienen ropa de invierno

HERMOSILLO.- La casa de Katerin Milagros Bermejo Ruiz está a un lado del arroyo de la invasión Tres Reinas y es en la madrugada cuando siente que el frío le cala hasta los huesos, y con los dos cobertores que tiene cubre a sus hijos.

Estamos pegados al arroyo y en la madrugada hace mucho frío, yo le pongo los dos cobertores que tengo a mis niños, porque ellos casi no tienen ropa de invierno, crecieron muy rápido y ya la dejaron”, manifestó Katerin Milagros Bermejo.

La vivienda es de tarimas, pedazos de madera y algunas lonas para evitar que se mete el viento al cuarto, un sillón desgastado es el refugio para descansar y jugar con la bebe de dos meses y el niño de 2 años.

“Nosotros armamos la cama, son unos bloques y arriba le pusimos la madera y luego la colchoneta y ahí dormimos, ahorita no tenemos para comprar porque la verdad gastamos mucho en los pañales de los niños”, expresó Bermejo Ruiz.

NAVIDAD EN FAMILIA
Una Navidad tranquila al lado de su esposo y sus hijos, con salud y que los niños reciban un detalle es el deseo de Katerin Milagros, pero no sabe si tendrá para comprar un juguete y ropa abrigadora para los menores.

El Cobertón Navideño es una campaña que realizan cada año EL IMPARCIAL y Lai para apoyar a hermosillenses que atraviesan por un momento complicado y que requieren de la ayuda de todos.

Si desea apoyar puede traer sus apoyos a las oficinas de esta Casa Editorial, ubicadas en Sufragio Efectivo y calle Mina, número 71, en la colonia Centro.

En caso de que el apoyo sea para alguna de las familias que se han publicado en este espacio, puede traerlo debidamente etiquetado.

En esta nota