No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Tesorería recauda 15 mdp más que el año anterior

En los primeros quince días del año.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Sólo en los primeros tres meses del año se dan descuentos.(Banco Digital)

Sólo en los primeros tres meses del año se dan descuentos. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- En los primeros quince días del año Tesorería Municipal recaudó 50 millones de pesos, es decir, 15 millones más que el mismo periodo el año anterior, cuando contabilizaban 35 millones de pesos.

Daniel Sánchez González indicó que hasta el momento se tiene el pago de 38 mil claves catastrales, y se espera que esta cifra aumente conforme pasen los días.

"Es la única temporada del año que se da descuento en la base del predial, normalmente dábamos descuentos en multas, recargos y todo ese tipo de cosas, pero en base de predial", comentó.

EXTIENDEN HORARIOS

Por ello, para agilizar los pagos de este impuesto los horarios de los cinco módulos se extendieron, destacó, los cuales permanecerán abiertos desde las 8:00 horas, hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.

"Ese será el horario de lunes a viernes, mientras que los sábados están desde las 9:00 hasta las 13:00 horas para que las personas aprovechen", dijo.

Durante el mes de enero se ofrece el 15% de descuento si se realiza el pago a través de Internet o sucursal bancaria y un 10% en cajeros de Tesorería, detalló, mientras que en febrero baja al 10% en sucursal bancaria.

Puntualizó que en marzo también se tiene otro descuento, el cual es de un 5% de rebaja en el pago.

En esta nota
  • Tesorería Municipal

Comentarios