Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Tenis Hermosillo

Tenistas se enfrentan en Torneo Estatal

Los mejores tenistas infantiles y juveniles de la entidad mostraron su calidad con la raqueta en Torneo Estatal Sonora 2020.

HERMOSILLO, Sonora.- Los mejores tenistas infantiles y juveniles de la entidad mostraron su calidad con la raqueta en Torneo Estatal Sonora 2020 que se disputó el pasado fin de semana en Ciudad Obregón.

La competencia clasificatoria a los Juegos Nacionales reunió alrededor de 65 jugadores entre los 10 y 18 años de edad, quienes se enfrentaron para definir a los campeones de cada categoría en singles y dobles.

El joven Héctor Jesús Salcido, integrante de la Academia de Tenis de Hermosillo, se adjudicó el campeonato venciendo a Alfonso Barnetche en la final de la división 18 Varonil.

En la categoría 16 Varonil, José Manuel Acuña, también de la capital sonorense, se impuso a Alejandro Higuera en el duelo por el título; mientras que en la femenil, Jaqueline Almada venció a Marián Valdez en la final.

Saúl Acuña, de la Academia de Tenis de Hermosillo, conquistó el primer lugar de la 14 Varonil doblegando a Andrés Gil en el duelo por el campeonato; Karla López, también de la capital, se llevó los máximos honores en la femenil.

Dentro de la 12 Varonil, Daniel Yera, de la Academia de Tenis de Hermosillo logró el título superando a Luis Felipe Romero en la final; por su parte en la Femenil, Alejandra Ruiz hizo lo propio sobre Amelia Silva.

En la categoría 10 años, Nicolás Medina terminó como el campeón en la rama varonil, y Paulina Escobedo salió victoriosa en la final de la femenil en el certamen.

En esta nota