No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Te invitan a un domingo de ciencia

Estudiantes de la Unison buscan reunir fondos para el Congreso de Biología.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Estudiantes de diversos clubes de la Universidad de Sonora estarán en el lugar con algunas serpientes y harán experimentos(Banco Digital)

Estudiantes de diversos clubes de la Universidad de Sonora estarán en el lugar con algunas serpientes y harán experimentos | Banco Digital

Para reunir, fondos para el Congreso de Biología (Cebio), alumnos de la Universidad de Sonora realizarán el domingo de ciencia en La Campana Food Trucks el próximo 13 de octubre.

El evento, que iniciará a las 17:00 horas y se prevé termine a las 21:00 horas, tendrá stands de los distintos clubes de la Licenciatura en Biología, además de especies como serpientes y largatijas para fotografiar y tocar.

Lourdes Canizales, vicepresidenta del comité organizador y miembro del Club de Herpetología, dijo que no hay un costo para los visitantes, pero recibirán cuotas voluntarias para gastos del Cebio de este año.

"El Congreso está organizado por alumnos de Biología, este evento de Domingo de Ciencia habrá stands de Biología y también de Física, con stands informativos y de experimentos, también vamos a tener serpientes, lagartijas y tortugas, no va a tener costo, pero tendremos algunos botecitos para donaciones voluntarios", dijo.

El Cebio 2019 tiene como tema central las extinciones y se realizará del 22 al 25 de octubre y contará con especialistas nacionales que impartirán conferencias magistrales como Insectos en peligro de extinción, "¿Puede haber evolución sin mutación?", "Canarios de la mina de carbón", entre otros.

ACTIVIDADES

Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Cebio.

En esta nota
  • Actividades para niños

Comentarios