No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Futbol Hermosillo

Taller D. Gutiérrez repite la corona

El cuadro de Taller Diesel Gutiérrez no tuvo rival en la cancha para repetir el título de la Liga Sub 20 de Hermosillo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Taller Diesel Gutiérrez derrotó a Tiburones Blancos en la final.(Eleazar Escobar)

Taller Diesel Gutiérrez derrotó a Tiburones Blancos en la final. | Eleazar Escobar

Por tercera edición consecutiva, el cuadro de Taller Diesel Gutiérrez no tuvo rival en la cancha para repetir el título de la Liga Sub 20 de Hermosillo, tras pasarle por encima con un 4-1 a Tiburones Blancos en la final del Torneo Clausura 2018. 

El tricampeonato de los mecánicos se concretó en la cancha de La Sauceda 3, en gran parte a la contundencia que mostró Kevin Duarte en el momento oportuno con su doblete. 

Fue al minuto 10 cuando cayó el 1-0 por conducto de Saúl Valenzuela, quien con un remate de cabeza logró batir al guardameta rival. 

Al 25’ llegó el primero de Duarte y el segundo en los cartones, al definir de manera efectiva con un contragolpe. Pero inmediatamente dos minutos después, los contrarios recortaron la diferencia con un tanto de Abyd Naranjo. 

Antes de irse el descanso, Kevin Duarte volvió a hacerse presente con su segundo tanto.

El cuarto y definitivo clavo en el ataúd a las esperanzas de los ahora subcampeones fue con una pena máxima, la cual convirtió sin problema alguno Brayan Serna durante la segunda mitad. 

En las distinciones individuales, junto al título de los suyos, Kevin Duarte se proclamó como el jugador más valioso de la final y Carlos Noriega fue el campeón goleador de la competencia. 

En esta nota

Comentarios