Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López

Supervisa alcaldesa rescate de calles principales

HERMOSILLO, SONORA.- Cumpliendo con la dinámica de recorrer y constatar los avances de cada obra programada gracias a los 175.5 millones de pesos que destinó a Hermosillo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la mejora de calles, la alcaldesa Célida López visitó el crucero de Gómez Farías y Aburto, que recién se rehabilitó con concreto hidráulico.

Desde la intersección vial que ya se encuentra abierta al tráfico vehicular y peatonal, la presidenta municipal explicó que este segmento de 500 metros cuadrados forma parte de la renovación completa de la avenida Ángel García Aburto, entre Israel González y Román Yocupicio, en la que se invirtieron 7.1 millones de pesos.

Se trata de una de las 31 obras de rehabilitación de la infraestructura vial que fueron posibles gracias a una asignación especial de recursos federales que llegaron al Municipio, vía el Programa de Mejoramiento Urbano de Sedatu, con el fin de rescatar las principales vialidades de la ciudad históricamente desatendidas.

Aquí andamos supervisando las obras que se hicieron con recurso federal; esta calle es una de las más transitadas de la ciudad”, expresó la alcaldesa.

En esta nota