Hermosillo Costa de Hermosillo

Suman 15 muertos en accidentes ocurridos en la Costa

En tan sólo cuatro accidentes de tránsito en la zona rural poniente de Hermosillo, han fallecido 15 personas en un lapso de tres meses.

Avatar del

Por Jorge López

En tan sólo cuatro accidentes de tránsito en la zona rural poniente de Hermosillo, han fallecido 15 personas en un lapso de tres meses.(Julián Ortega)

En tan sólo cuatro accidentes de tránsito en la zona rural poniente de Hermosillo, han fallecido 15 personas en un lapso de tres meses. | Julián Ortega

HERMOSILLO.- En un lapso de tres meses, 15 personas han muerto en tan sólo cuatro accidentes de tránsito registrados este año en la zona rural Poniente de Hermosillo, de acuerdo con datos de las distintas autoridades.

Como resultado del choque que el pasado jueves se registró en el cruce de las carreteras Cero Norte y 12 Norte, en las inmediaciones del Poblado Miguel Alemán, la cifra de personas que perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en la zona se incrementó de siete a quince.

Alrededor de las 06:20 horas de ese día, una camioneta tipo van que transportaba un grupo de jornaleros se impactó con un pick up color rojo y fallecieron en el lugar cinco personas, mientras que otros tres perecieron en hospitales.

La Fiscalía de Justicia confirmó ayer que una persona más falleció mientras recibía atención médica en el IMSS de Miguel Alemán y a las 22:40 horas murió otro de los lesionados que había sido trasladado a la clínica de la calle Juárez en Hermosillo.

El primer accidente registrado este año se presentó el 3 de febrero, en la carretera 36, donde un motociclista perdió la vida cuando fue chocado por el conductor de un sedán, quien logró huir del lugar.

Siete días después, un hombre fue atropellado por un camión, tipo pipa, en uno de los campos agrícolas del Poblado Miguel Alemán y falleció; el 22 de abril se registró un choque entre dos vehículos, los cuales se incendiaron con las cinco personas que los abordaban.

En esta nota

Comentarios