No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sospecho lo peor: Familiar de hombre que habría caído a socavón

Rosa María Rodríguez hizo un llamado a la sociedad y mantiene la esperanza de que Julio Manuel siga vivo.

Avatar del

Por Redacción GH

Sospecho lo peor: Familiar de hombre que habría caído a socavón(Captura de pantalla)

Sospecho lo peor: Familiar de hombre que habría caído a socavón | Captura de pantalla

HERMOSILLO, Sonora.- Aunque la familia guarda la esperanza de que encuentren con vida a Julio Manuel Rodríguez Castro, el hombre que habría caído a un socavón en la colonia Sonacer, en Hermosillo, están conscientes de que pudo haber fallecido.

Yo sospecho lo peor”, expresó en entrevista para EL IMPARCIAL la señora Rosa María Rodríguez, luego de que agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron por los hijos de Julio Manuel. 

“Al venir por ellos, me imagino yo, sospecho que a lo mejor se encontró el cuerpo”, expresó la mujer quien estuvo acompañada de la esposa del hombre que supuestamente se accidentó.

Expuso que la tarde de este martes acudió al domicilio de la familia Rodríguez personal de la Fiscalía General del Estado y solicitó la compañía de los hijos de Julio Manuel, aunque dijeron desconocer el motivo o lo que les darían a conocer.

“Conservamos la esperanza de que pueda estar vivo, que Dios lo haya guardado”, dijo la mujer. 

Los hijos creen tener la certeza de que es su padre fue quien cayó al socavón de las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto de la colonia Sonacer, ubicada al Norte de Hermosillo, ya que identificaron la bicicleta en la que viajaba al momento del accidente.

Rosa María Rodríguez describió a su hermano Julio Manuel como alto, ni gordo ni muy delgado, cabello lacio de color claro, labios gruesos, nariz un poco grande, ceja media poblada y de tez clara, a quien le faltan algunas piezas dentales.

Llamó a la población a que si encuentran en las calles a un hombre con sus características, den aviso a las autoridades.

“Si llegan a saber, que vean a una persona tirada, que acudan a las autoridades porque nosotros estamos destrozados, acabamos de perder a un familiar y estamos muy dolidos además por lo que acaba de pasar”, manifestó.

 
En esta nota

Comentarios