Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Sortean frío en un cuarto con ‘paredes’ de cartón y cobijas

Para la familia  González Guízar ha sido complicado pasar por esta contingencia sanitaria

HERMOSILLO.- En un cuarto de paredes de cobijas, con unos cuantos bloques apilados, vive la familia de María Teresa González Olivarría, quienes no tienen los suficientes medios para soportar el frío que se siente en la colonia Las Cuevitas.

“Hace mucho frío está muy alejado de todo esta colonia, estamos entre cerros y por las noches sí pega duro el frío, pusimos cobijas para que no se cuele el viento para que no le haga daño a la niña”, explicó María Teresa.

Para la familia González Guízar ha sido complicado pasar por esta contingencia sanitaria, ya que el trabajo para Joel Guizar ha disminuido, él se desempeñaba como chofer y en estos días está laborando en cualquier trabajo que le ofrezcan para llevar el alimento a su familia.

Nuestro deseo para esta Navidad es tener vida y salud lo demás como sea lo podemos resolver, mientras estemos juntos podemos salir adelante, aunque sí he batallado para traer comida a mi familia, pero se ha podido”, manifestó Joel Guízar.

La familia, que vive por la calle Víctor Puebla en Las Cuevitas, cuenta con pocas cobijas para esta temporada invernal y necesitan apoyos con despensa, ya que también se hacen cargo del abuelo Antonio Guízar, de 80 años, quien tiene un cuarto de cartón.

El Cobertón Navideño es una campaña que cada año realizan EL IMPARCIAL y Lai para apoyar a personas de escasos recursos. Puede traer los apoyos a las instalaciones de esta Casa Editorial y si desea que lleguen a una familia en específico puede etiquetarlos para que se haga entrega de los mismos.

En esta nota