No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sorprende Robles en Naranjeros

Alex Robles ha caído con el pie derecho en Naranjeros de Hermosillo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Alex Robles ha caído con el pie derecho en Naranjeros de Hermosillo.

Alex Robles ha caído con el pie derecho en Naranjeros de Hermosillo.

Sabía que podía aportar algo al equipo, lo que no esperaba es tener la regularidad que ha tenido en la primera vuelta de la temporada con Naranjeros, aseguró el novato Alex Robles, quien ha recibido la oportunidad por parte de Vinicio Castilla

El nacido en Cananea, Sonora explicó que desde que hizo su aparición en la pretemporada sabía que podía aportar, y poco a poco a sabido demostrarle eso al mánager y al cuerpo técnico. 

Uno siempre piensa que puede ayudar al equipo y eso pensé yo cuando llegué a pretemporada, y gracias a Dios se me ha estado dando la oportunidad y me acoplé bien con todos; gracias a Dios me ha ido muy bien”, indicó. 

Para él, la clave de las oportunidades que le han brindado se debe a la intensidad con la que trabaja tanto en entrenamientos como en los juegos, así como en jamás bajar la cabeza en caso de que las cosas no le salgan bien en ocasiones.

“La clave es trabajar duro siempre, siempre manteniendo la cabeza alta y llegar todos los días con la mentalidad de ganarte un lugar, no hay que cambiar eso y demostrar que quiero estar aquí para seguir jugando y ayudarle al equipo”, explicó.

De las situaciones que más le han dejado felicidad, afirma que son cuando le ha tocado ayudar al equipo a ganar, ya sea con batazos que han mandado a compañeros al plato o al momento de hacer jugadas destacadas a la defensiva. 

En esta nota

Comentarios