No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Torneo de Basquetbol Junior NBA

Sonora a las dos finales

Entre el jueves 16 y el domingo 19 de mayo participaron unos 800 jugadores de 50 escuelas de todo el país en la competencia.

Avatar del

Por Redacción

Sonora a las dos finales

Sonora a las dos finales

Hermosillo.- Las dos selecciones sonorenses disputarán la gran final del Torneo de Basquetbol Junior NBA después de ganar el duelo que definió su respectiva Conferencia ayer en la capital del País.

Tanto el equipo varonil, que lleva la camiseta de los Sixers de Filadelfia, como el femenil, representantes de los Raptors de Toronto, jugarán por el campeonato de cada rama el próximo sábado 15 de junio en el Gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

Los dos rivales de los sonorenses serán de Baja California y curiosamente el varonil tiene los colores de los Raptors y el femenil de los Sixers, por lo tanto ambas finales del Junior NBA tendrá frente a sí a equipos de Toronto y Filadelfia.

La escuadra de Sonora varonil la dirige Emanuel Chávez quien tiene como auxiliar a José Luis Quintero, el equipo lo integran Dagoberto Oballe, Ariel Murrieta, André Cuéllar, Carlos Toledo, David Arvizu, Felipe Figueroa, José López, Juan Carlos Elizondo, Jesús López, Juan Figueroa, Víctor Canchola y Carlos Antonio Romero.

Mientras que la escuadra femenina la comanda Karina Ojeda y como asistente está su hermano Daniel Ojeda; el plantel está conformado por Beatriz Zazueta, Alexa de Horta, Marie García, Paula Celaya, Ary Jáuregui, Renée Morales, Gabriela Torres, Celina Ramos, Nicole Corona, Luciana Aguilar, Fernanda Rodríguez y Aneth Sepúlveda.

Comentarios