Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Solicitan apoyo para Carlos Natanael hospitalizado tras impacto de bala en la cabeza

Carlos se mantiene sedado  lo que suma a los gastos de la familia medicamentos que están batallando para solventar su atención médica por un impacto de bala en la cabeza.

HERMOSILLO, Sonora.- La familia de Carlos Nathanael Villa Amador solicita apoyo para gastos médicos pues se encuentra hospitalizado desde el miércoles 29 de septiembre tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hospital al no tener el suficiente material quirúrgico tiene que mantener sedado a Carlos mientras lo consigue, lo que suma a los gastos de la familia medicamentos que están batallando para solventar.

Nos explicaron que lo tenían que operar para sacarle unas astillitas que al momento del impacto le fracturaron el cráneo y tienen el riesgo de incrustarse en su cerebro”, indicó María Arcencia Villa Amador, madre del joven.

Carlos se encuentra estable pero necesita medicamento para seguir sedado

Hasta ahora se encuentra estable, pero necesita del medicamento para mantenerlo sedado, detalló que el costo de un medicamento es de mil pesos del cual piden 10 cajas, el segundo es de mil 500 pesos.

“También estamos ocupando pañales predoblados para adulto y ensure de cualquier sabor menos de chocolate”, mencionó.

La familia de Carlos espera pronto verlo recuperado, para apoyarlos se pueden comunicar al 662 394 7808, donde María proporcionará las recetas que le indicó el doctor o información si gustan apoyar de otra manera, toda ayuda es bienvenida.

Número de cuenta para apoyo en gastos:

VISA Citibanamex (Cuenta de Saldazo de Oxxo)

4766 8416 6090 8891

En esta nota