No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Soles, bien motivados

Walter Palacios confía en el plantel de Soles de Sonora para la nueva temporada en la Major Arena Soccer League. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Soles, bien motivados

Soles, bien motivados

Con plena confianza en el plantel que tendrá a su disposición en su primera experiencia como director técnico, es cómo Walter Palacios afrontará el reto de dirigir a los Soles de Sonora en la Major Arena Soccer League.

Tras anteriormente fungir como preparador físico del conjunto solar, el estratega asumirá el puesto en la temporada de regreso tras un año de ausencia en el circuito.

"Confío mucho en mis muchachos, espero que nos vaya bien, esperemos que los resultados sean los favorables, sabemos que es difícil. Estamos trabajando para ello, tarea difícil, pero nada complicada.

"Los muchachos andan muy bien, tenemos un excelente rendimiento, esperemos que el día viernes se vea reflejado acá en el partido, que es lo importante, pero los veo muy bien a cada uno de ellos", expresó.

Con elementos que ya han participado anteriormente en la liga, y ahora con nuevas incorporaciones, en su mayoría jóvenes, el nuevo timonel augura una combinación fructífera entre ambas partes.

"Hemos tratado de involucrar ambos lados. Es importante el tema de la experiencia, tanto los jóvenes, ellos tienen buen rendimiento, pero ya complementado con un plantel de jugadores que han jugado en la MASL, entonces, tenemos un buen conjunto", apuntó.

Palacios, compartirá nuevamente grupo en Soles con jugadores que formaron parte del club en las temporadas pasadas como Gustavo Rosales, Adrián Miller, Enrique Cáñez, entre otros.

En esta nota
  • Soles de Sonora
  • MASL

Comentarios