Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Sofoca Bomberos de Hermosillo incendio de maleza en Paseo Río Sonora

Bomberos de Hermosillo trabaja en la sofocación de un incendio de maleza, basura y escombro, en un predio ubicado sobre el bulevar Paseo Río Sonora y hasta el momento no han podido extinguirlo.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde las 07:00 horas de hoy, Bomberos de Hermosillo trabaja en la sofocación de un incendio de maleza, basura y escombro, en un predio ubicado sobre el bulevar Paseo Río Sonora y hasta el momento no han podido extinguirlo.

Es Departamento de Bomberos informó que el área afectada abarca desde el bulevar Paseo Las Quintas hasta el Quintero Arce, y aunque las causas aún se desconocen, en la zona hay material flamable como basura y naturaleza muerta.

Se detalló que alrededor de 20 elementos están intentando apagar las llamas, apoyados con dos unidades extintoras, una cisterna, una retroexcavadora y tres pick up.

El humo blanco es bastante denso y se puede observar desde varios puntos de la ciudad, y según versión de vecinos que pasaban por el lugar comentaron que es muy común que este tipo de situaciones se presenten en esta área y se percataron del incendio alrededor de las 06:00 horas.

El Cuerpo de Bomberos sigue trabajando en estos momentos para controlar el fuego, pero por las condiciones que se encuentra el terreno no se ha podido sofocar.

En esta nota