Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Soles de Sonora

Sockers frenan racha triunfal de Soles

La racha de victorias se quedó en tres para Soles de Sonora, que fue superado en su casa 9-6 por San Diego Sockers en la cancha del Centro de Usos Múltiples.

HERMOSILLO.- La racha de victorias se quedó en tres para Soles de Sonora, que fue superado en su casa 9-6 por San Diego Sockers en la cancha del Centro de Usos Múltiples.

La seguidilla de triunfos como local también se acabó para el comando solar, luego de que fallaron en la encomienda de mantener la ventaja que tenían al medio tiempo.

San Diego se puso arriba en el primer cuarto con tres goles, producto de Kraig Chiles, Luis Ortega e Hiram Ruiz; por los de casa, Érick Flores descontó y se estrenó con el equipo para el 3-1.

La escuadra sonorense se fue al descanso con la ventaja de 4-3, haciendo válida su contundencia con tres tantos obra de un doblete de Jesús Avendaño y Gustavo Rosales.

Para el tercer período la visita retomó la delantera en el marcador con otros tres tantos a su cuenta, y en el último no bajaron el ritmo, con lo que lo sentenciaron con sus últimos cuatro de la noche, pese a uno por parte del comando solar en el minuto final de juego.

Soles de Sonora jugará como local en el Gimnasio Ana Gabriela Guevara el siguiente sábado, recibiendo a Dallas Sidekicks.

Soles 6-9 Sockers

En esta nota