Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Sin rastro de "Nora" en Bahía de Kino, comerciantes atienden turismo de manera normal

Francisco Luzanía, negociante del sector de Bahía de Kino en Kino Pueblo, comentó que los comercios están trabajando de manera normal ya que no hay nubes.

HERMOSILLO, Sonora.- Bahía de Kino durante este domingo tiene el cielo despejado, pescadores y comerciantes atienden al turismo de manera normal.

Noe Bustamante, representante de un colectivo de pescadores, comentó que el mar, hasta hoy estaba tranquilo, ya que el fenómeno natural estaba aún sin pisar tierras sonorenses.

“Siguen las actividades normales aquí todavía, pero si aquí se prevé y estamos monitoreando cómo viene, pero hasta el momento está tranquilo.

Hasta ahorita no nos han dicho nada ni Capitanía ni ninguna dependencia”, subrayó.

José Ángel Meza Ramos, trabajador de la recolección de desechos en Bahía de Kino, indicó que en los alrededores de la playa hermosillenses no han tenido presencia de nubes, ni de vientos.

“A lo mejor a partir de mañana se empieza a cerrar todo, ahorita está muy tranquilo, es lo que se ve. Los pescadores están trabajando, yo trabajé en la mañana en la playa y estaba muy calmada el mar”, dijo.

Francisco Luzanía, negociante del sector de Bahía de Kino en Kino Pueblo, comentó que los comercios están trabajando de manera normal ya que no hay nubes.

Ante el pronóstico de tormenta por el fenómeno Nora, comentó, que se están organizando para ayudar a las familias más vulnerables.

Por su parte el comisario Roberto Prado declaró que están listos para habilitar albergues en caso de requerirlo.

En esta nota