Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Sin condiciones de lado de las mujeres: Figueroa

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Hermosillo, David Figueroa Ortega tuvo el Primer Diálogo con mujeres titulado ‘Romper el silencio’.

HERMOSILLO, SONORA.- “Necesitamos un Hermosillo fuerte y sólido, por eso vamos a estar sin condiciones de lado de sus mujeres, acompañándolas en sus propias luchas con independencia de ideologías, porque la realidad a la que se enfrentan las está poniendo cara a cara con la muerte todos los días y no pueden seguir solas en esto”, expresó David Figueroa Ortega.

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Hermosillo tuvo este domingo el Primer Diálogo con mujeres titulado ‘Romper el silencio’.

No es posible que sigan caminando solas, que sólo se juzgue su coraje, su frustración, su dolor sin un acompañamiento que permita hacerlas sentir escuchadas, subrayó.

Las mujeres en Hermosillo no van a estar más solas en esta lucha, dijo, aunque pensemos distinto, porque en la diversidad está la fortaleza de Sonora.

Recordó que justo en la planilla que lo acompaña, una mujer valiente que sobrevivió a violencia en su hogar levantó la mano y pidió encabezar la capacitación y acompañamiento de las mujeres que requieran el respaldo.

Enseñar a la mujer a sobrevivir y defenderse de violencia es su casa y fue la causa por la que sus vecinos votaron para que sea regidora y encabece esta lucha con las mujeres, dijo.

En esta nota