No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Serán padres y él se quedó sin trabajo; necesitan de todo

David se quedó sin trabajo y aunque ha dejado solicitudes en varias empresas, los ahorros ya se acabaron por  lo que familiares les brindan ayuda.

Avatar del

Por Anahí Velásquez

David Albelaiz Castro y Karen Murrieta viven en una casa prestada.(Anahí Velázquez)

David Albelaiz Castro y Karen Murrieta viven en una casa prestada. | Anahí Velázquez


HERMOSILLO.- El joven matrimonio formado por David Albelaiz Castro, de 18 años, y Karen Murrieta, de 17, sólo cuenta con dos cobijas para mitigar el frío, en la colonia Las Peredas.

Hace meses los jóvenes empezaron su vida de casados en una pequeña casa prestada hecha de cartón y lonas, sin muebles pero con ganas de salir adelante y tener su propio hogar.

Como la casa tiene muchos hoyos se mete el viento helado y ahorita sólo tenemos dos cobijas para soportar el frío y no hay más”, expresó Albelaiz Castro.

David se quedó sin trabajo y aunque ha dejado solicitudes en varias empresas, los ahorros ya se acabaron por  lo que familiares les brindan ayuda.

“Lo que yo quiero es trabajo, poder traer el sustento y dinero a la casa porque no tenemos casi nada, cocinamos en casa de los vecinos porque no tenemos estufa ni hornilla, estoy dejando solicitudes, yo trabajo en lo que sea”, manifestó el joven.

Los jóvenes se acaban de enterar que serán padres y aunque están muy contentos también estan preocupados por los gastos que tendrán.

Si desea apoyarlos puede traer sus donativos etiquetados a esta Casa Editorial, ubicada en Sufragio Efectivo y calle Mina número 71, en la colonia Centro.

En esta nota

Comentarios