No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Será Luis Alberto Campa Lastra nuevo jefe de la Policía en Hermosillo

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Será Luis Alberto Campa Lastra nuevo jefe de la Policía en Hermosillo

Será Luis Alberto Campa Lastra nuevo jefe de la Policía en Hermosillo

Luis Alberto Campa Lastra será el próximo Comisario de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo y se espera que la próxima semana rinda protesta frente al Ayuntamiento de Hermosillo, informó Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal detalló que será en sesión extraordinaria de Cabildo la próxima semana cuando se someta a votación la designación de Campa Lastra, al frente de la corporación.

“Es una persona con amplia carrera, conocerán su currículum, es un hombre de muchos valores y tiene gran conocimiento de la ciudad porque ya fue comisario de Hermosillo; es querido y respetado por la corporación”, expresó.

Por motivos profesionales, Luis Alberto Campa Lastra no pudo ingresar a la corporación en los primeros días de la administración, por lo que se nombró a Manuel Enrique Cabañillas Herrera como comisario de transición.

Cabanillas es parte del equipo de Campa Lastra, dijo, debido a que ya han trabajado juntos, por eso se le nombró como encargado por unas semanas.

Campa Lastra estuvo al frente de la Policía Municipal de Hermosillo en 2005, en periodo de María Dolores del Río; además fue director de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Luis Río Colorado y coordinador estatal Operativo de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública en la administración estatal anterior.





En esta nota
  • Luis Alberto Campa Lastra
  • Hermosillo
  • Seguridad Pública Municipal

Comentarios