Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Seminaristas requieren apoyo de la comunidad

Con la pandemia sus tres fuentes de financiamiento se han visto disminuidas.

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a que por la pandemia el Seminario Mayor de Hermosillo vio disminuidos sus ingresos, los seminaristas solicitan el apoyo de la comunidad católica con despensas y artículos de limpieza.


El padre Daniel Millán, rector del seminario, explicó que cuentan con tres fuentes de financiamiento: Donaciones mensuales de las parroquias, actividades que realiza el patronato y una campaña mensual de donativos de los ciudadanos.


“Estas tres fuentes de ingresos para el seminario derivado de la pandemia se han visto sumamente disminuidos, las parroquias han disminuidos sus ingresos, las actividades del patronato se tienen que suspender porque no puede haber eventos masivos”, explicó.


Es por esto que solicitan el apoyo de los hermosillenses para poder continuar con las labores del seminario y la formación de 42 seminaristas.


Los interesados pueden donar artículos de limpieza y alimentos no perecederos en las instalaciones del Seminario por el bulevar Colosio y Quintero Arce, o sumarse a las campañas de donativos, donde cada mes se comprometen a proporcionar una cantidad fija.


“Solicitamos el apoyo de la comunidad de católicos de Hermosillo, ya sea si se quieren sumar a la campaña de donaciones mensuales, puede ser desde diez pesos al mes, también puede ser con donativos de alimentos o material de limpieza”, recalcó.


Quienes deseen apoyar a los seminaristas pueden comunicarse al teléfono 66-21-01-40-15 o acudir a dejar donativos en las instalaciones del Seminario Mayor en Colosio y Quintero Arce.


“Solicitamos el apoyo de la comunidad de católicos de Hermosillo, ya sea si se quieren sumar a la campaña de donaciones mensuales, puede ser desde diez pesos al mes, también puede ser con donativos de alimentos o material de limpieza”.
Daniel Millán, rector del seminario.

En esta nota