Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía Hermosillo

Seis policías dan positivo a antidoping

Las pruebas toxicológicas iniciaron el pasado martes 16 de febrero para los más de mil 100 agentes que a diario prestan el servicio

HERMOSILLO.- Seis elementos que resultaron positivos a alguna sustancia ilegal fueron retirados de su cargo y desarmados, informó Gilberto Landeros Landeros, comisario de Hermosillo.

Los elementos que salieron positivos estamos esperando el informe de los peritos para proceder como marca, ellos tienen que retirarse del servicio”, dijo.

Al momento en que resultaron positivos a la prueba toxicológica los elementos fueron desarmados y ahora sigue el procedimiento de someterse al Consejo de Honor y Justicia.

Las pruebas toxicológicas iniciaron el pasado martes 16 de febrero para los más de mil 100 agentes que a diario prestan el servicio de vigilancia y prevención a las familias hermosillenses.

Estos exámenes fueron realizados por peritos del Centro de Investigación Forense (CIF) de la Fiscalía del Estado, en presencia del Notario Público número 101, quien dio fe de los resultados obtenidos.

EN CORTO

En esta nota