Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / CFE

Seis colonias del Norponiente de Hermosillo se quedarán sin luz el viernes: CFE

De acuerdo con la información divulgada a través de un comunicado, el corte iniciará a las 05:00 y finalizará a las 06:30 horas.

HERMOSILLO, Sonora.- Para conectar nuevos alimentadores de energía a la subestación Quiroga, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá una hora y media el servicio el viernes 26 de marzo, en seis colonias y locales comerciales ubicados en ese sector del Norponiente de Hermosillo.


De acuerdo con la información divulgada a través de un comunicado, el corte iniciará a las 05:00 y finalizará a las 06:30 horas.


Los fraccionamientos que no contarán con energía eléctrica durante ese tiempo son: Puerta Real VIII, California I, II y III, Salamanca y Acacias Residencial, así como locales comerciales, ubicados al Norponiente.


La CFE detalla que se conectarán alimentadores de línea subterránea de media tensión a la subestación Quiroga para mejorar la factibilidad de nuevos servicios y la calidad de energía de la red de distribución.


La CFE agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

En esta nota