Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Premio al Mérito Deportivo

Sebastián comienza año con el pie derecho

Sebastián Montoya tuvo un destacado año en el ciclismo.

Felicidad por comenzar el año con el pie derecho, fue el sentir de Sebastián Montoya al ser galardonado como Ciclista del Año del Premio al Mérito Deportivo 2019 de EL IMPARCIAL.

Tras unos doce meses cargados de competencias que derivaron en éxitos y medallas, el joven ciclista sumó un nuevo logro más a su vitrina personal con este reconocimiento que recibió acompañado de su familia.

Entre su palmarés del pasado año, Montoya Ríos obtuvo el segundo lugar en la ruta del Tour de Francia que se llevó a cabo en San Carlos, y el título en el MTB Ruta de Puerto Peñasco a Sonoyta.

"La verdad muy orgulloso, orgulloso por ganar un reconocimiento, no tengo palabras para poder describir esto que está pasando ahorita y estoy feliz por llevarme este reconocimiento.

"La motivación, mi familia, mi entrenador, amigos, de todo y sobre todo, es tener disciplina para poder seguir ganando dentro del ciclismo".

Con el 2020 en marcha, el joven de 13 años de edad no baja los brazos y se perfila para mantener el ritmo en cada una de las competencias que disputará, en busca de nuevamente estar arriba del podio.

En esta nota