Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Se suspendió servicio en colonias 5 de Mayo y Centro por ruptura de tuberías: Agua de Hermosillo

De no presentarse mayores inconvenientes, indicó que los trabajos quedarían concluidos en un periodo de entre seis y ocho horas, para posteriormente restablecer el suministro del vital líquido.

HERMOSILLO, Sonora.- A causa de la ruptura de dos tuberías de 18 y 12 pulgadas, las colonias 5 de Mayo y Centro, en la parte Norte, se quedaron sin servicio de agua potable este viernes, informó Herman Valenzuela Salas.

El titula Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo indicó que ambas fallas se presentaron en la infraestructura de conducción en la calle 5 de Febrero, entre Nuevo León y San Luis Potosí, por lo que las cuadrillas acudieron rápidamente al lugar.

Comentó:

Actualmente se tiene controlado el derrame de agua y se realizan las labores de reparación correspondientes, esperamos que en el transcurso del día quede y vuelva el servicio a la normalidad". 

De no presentarse mayores inconvenientes, indicó que los trabajos quedarían concluidos en un periodo de entre seis y ocho horas, para posteriormente restabler el servicio.

Valenzuela Salas reiteró que la zona será afectada por bajas presiones o con la suspensión del suministro del vital líquido, polígono que contempla la calle Veracruz al bulevar Luis Encinas, de sur a norte; mientras que de oriente a poniente, de la calle Carbó al bulevar Rodríguez.

En esta nota