Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Buen Fin

Se preparan comerciantes para Buen Fin en Hermosillo

Comerciantes de Hermosillo esperan con ansias la 12 edición del Buen Fin

Comerciantes de Hermosillo se preparan para la duodécima edición del Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre, informó la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

Martín Zalazar Zazueta, presidente en Hermosillo de la cámara, hizo la invitación a comerciantes de todos los giros a sumarse a esta edición y ofrecer descuentos a los clientes durante estos días.

Estamos prácticamente a un mes ya para que se lleve a cabo la edición 2022 del Buen Fin. Hacemos la invitación a todas las empresas del sector comercio, servicios y turismo afiliadas a Canacope Hermosillo para que se inscriban en esta actividad que se ha vuelto una de las más importantes económicamente hablando”, dijo. 

Te puede interesar: SAT realizará sorteo de 500 millones de pesos en El Buen Fin 2022: Buenrostro

A nivel nacional durante el año pasado la derrama económica fue de 192 mil millones de pesos, por lo que se espera este año alcanzar los 195 mil millones, cifra superior al periodo antes de la pandemia.

Entre los artículos que más se vendieron durante el año pasado están la ropa, calzado, hogar, servicios, electrónica, tecnología, joyería, regalos, salud e higiene, principalmente.

Por ello alentó a las personas a que se preparen para este fecha y aprovechen las promociones que se tendrán en el Buen Fin para hacer las compras de fin de año.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) será la encargada de vigilar el cumplimiento del programa y atender las posibles reclamaciones de los consumidores.

Por ello se puso a disposición de los consumidores el portal www.elbuenfin.org para que puedan consultar cuáles son los comercios participantes y que, en caso de alguna reclamación, puedan hacerlo a través de este portal.

Líderes empresariales anunciarán posteriormente cuáles son los comercios participantes y cómo pueden participar los ciudadanos.

En esta nota