No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se manifiestan comerciantes del Centro de Hermosillo, piden condonar servicios

El líder de la Unión de Comerciantes señaló que se necesita la condonación del pago se los servicios de CFE, agua, Imss e Infonavit. 

Avatar del

Por Lucía Robles

El líder exhortó a las autoridades el ayudar a los pequeños y medianos empresarios quienes se apoyan de las ventas diarias.(Lucía Robles)

El líder exhortó a las autoridades el ayudar a los pequeños y medianos empresarios quienes se apoyan de las ventas diarias. | Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Comerciantes del centro se manifestaron pacíficamente en Jardín Juárez a causa de la falta de apoyo del gobierno por las pérdidas que han tenido a causa de la cuarentena. 

Rubén López Peralta, líder de la Unión de Comerciantes señaló que se necesita la condonación del pago se los servicios de CFE, agua, Imss e Infonavit. 

Lo que se ha hecho es reducir el horario, no renuevan contratos de personal, se esta reduciendo la nómina en un estimado de 200 comercios", dijo. 

El líder exhortó a las autoridades el ayudar a los pequeños y medianos empresarios quienes se apoyan de las ventas diarias.
 

En esta nota

Comentarios