No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se incendian dos viviendas en colonia Gómez Morín

Mientras los bomberos llegaban al lugar de los hechos, los vecinos ayudaron con cubetas de agua y mangueras a sofocar el fuego que consumió dos cuartos de cartón, uno en cada casa.

Avatar del

Por Gamaliel González

Se incendian dos viviendas en colonia Gómez Morín(Eleazar Escobar)

Se incendian dos viviendas en colonia Gómez Morín | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Este domingo se registró un incendió en dos casas contiguas ubicadas en la colonia Gómez Morín, y en una de ellas algunos perritos recién nacidos murieron a causa del siniestro.

Mientras los bomberos llegaban al lugar de los hechos, los vecinos ayudaron con cubetas de agua y mangueras a sofocar el fuego que consumió dos cuartos de cartón, uno en cada vivienda.

Cerca de las 16:52 horas los cuerpos de emergencia arribaron a las calles Rancho Viejo y Sierra Mayocoba.

Eleazar Escobar

Se sumó a prestar apoyo a los pobladores la Policía de Hermosillo.

Los "tragahumos" lograron controlar el incendio y retiraron los cilindros de gas para evitar explosiones, pero las familias tuvieron considerables pérdidas materiales.

Eleazar Escobar

El domicilio más afectado fue el marcado con el número 144 debido a que el siniestro no solo consumió el cuarto de cartón sino que se extendió a otro que está construido de material en el mismo predio.

Ahí el propietario Francisco Román Hernández reportó daños en cama, colchón, ropa y muebles de madera.

Eleazar Escobar

En el lugar había una cisterna de bomberos, así como alrededor de seis de sus elementos lucharon para sofocar las llamas y una unidad de rescate.

En esta nota

Comentarios