No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se impone HMO en la femenil

Le pegó 46-18 al Colegio San Xavier de Caborca.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se impone HMO en la femenil(Julián Ortega)

Se impone HMO en la femenil | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- La quinteta de HMO se quedó con el título de monarca de la división Primaria 2008-2009 Femenil, al pegarle 46-18 al Colegio San Xavier de Caborca.

Las capitalinas dominaron de principio a fin el encuentro y después del primer periodo tenían una ventaja de 16-2 que prácticamente definió el resultado, confirmando al medio tiempo, cuando se fueron arriba 28-6.

Ivana Canizález fue la mejor jugadora en ataque por parte de las ganadoras pues regresó a casa con 13 unidades, seguida por María Pérez, quien terminó el juego con 8 puntos.

Del lado de las caídas la mejor fue Paula Palacios con 6 unidades, secundada por Azul García con 4 más, pero el resto de sus compañeras no estuvieron en su mejor momento y tuvieron que conformarse con el segundo puesto.

El tercer sitio de la división fue para el Colegio Génesis, que doblegó 41-23 al Colegio Bicultural Cananea en duelo en el que Andrea Miranda se echó a sus espaldas al equipo y lo llevó hasta el sitio de bronce.

Miranda terminó el juego con 27 puntos, con una de las actuaciones individuales más importantes en todo el certamen, con el apoyo de Ivanna Herrejón, quien metió media docena; por las vencidas la mejor fue Maya Vargas con 8 unidades.

En esta nota

Comentarios