Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

“Se escuchó como una explosión y escuchamos el grito de mi amá”

Cuando un auto se estrelló contra la pared de la casa

HERMOSILLO.- En su casa se recupera la señora Martina Reyes Martínez, de 49 años, que hace unos días resultó lesionada por un auto que se impactó contra la pared de su hogar, en la colonia Lomas de Madrid.

El pasado lunes 21 de febrero un pick up, que era conducido por un menor de 17 años, se impactó contra un sedán Cavalier, después chocó y destrozó la pared de una casa en las calles Bacadéhuachi y Reforma.

El pick up Dodge Dakota modelo 2004, color rojo, que iba de Sur a Norte por el bulevar Reforma quedó con la parte frontal incrustada en la casa. Samuel Arturo Navarrete Ríos, de 20 años de edad, explicó que su madre recién había llegado a su casa después haber salido a caminar en un parque cercano, se preparaba un café y mandaba mensajes por celular, cuando fue golpeada y se desplomó en el piso.

Se escuchó como si hubiera sido una explosión de gas, y pues nosotros rápidamente salimos, escuchamos el grito de mi amá y en el transcurso de mi cuarto a la cocina, encontré todo el humo y vi a mi papá y a mi hermano que estaban levantando a mi mamá”, contó.

La llegada de Cruz Roja y elementos de seguridad fue inmediata y trasladaron a su mamá para la atención médica, el diagnóstico en un inicio era de varias fracturas, pero se descartaron después de tomarle radiografías.

“Ella se encuentra bien sobre todo, le hicieron estudios, le hicieron tomografías y gracias a Dios no le salió nada malo”, comentó.

Martina tiene que descansar para que logre recuperarse y ahora el plan de la familia, dijo Samuel Arturo, es reforzar con protecciones y colocar reductores porque algunos conductores juegan carreras de velocidad en los vehículos.

Ayer los albañiles reconstruían parte de la pared, para tapar el hueco que dejó el choque, mientras que Martina se recupera en su habitación y conforme pasan los días recobran la paz, después del susto tras el accidente.

¡VAYA SUSTO! ACCIDENTE:

Bacadéhuachi y Reforma, en la colonia Lomas de Madrid.

En esta nota