Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ascenso MX

Se enfoca Pablo Gómez en la definición

Regresar a la actividad tal y como si no hubiera ocurrido nada, es la principal encomienda del jugador de Cimarrones de Sonora, Pablo Gómez, cuando se llegue a dar la reanudación del Ascenso MX.

HERMOSILLO, Sonora.- Regresar a la actividad tal y como si no hubiera ocurrido nada, es la principal encomienda del jugador de Cimarrones de Sonora, Pablo Gómez, cuando se llegue a dar la reanudación del Ascenso MX.

A casi un mes de que la liga se detuvo por la pandemia ocasionada por el Covid-19, el extremo sólo piensa en el próximo compromiso de torneo y en poder alcanzar la liguilla.

Después de las ocho fechas que se pudieron disputar, el cuadro sonorense se ubica en el noveno lugar de la tabla con sus 9 unidades, a cuatro de diferencia del séptimo sitio, el que sería el último invitado a la ‘Fiesta Grande’.

“Como todos los equipos han andado un poco distraídos por eso, pues no entrenamos juntos, entrenamos por videollamadas y no en lo táctico. Pero esperamos llegar y ponernos al corriente todos juntos otra vez rápido y enfrentar el primer partido”.

Como hombre de ataque en el plantel sonorense, el futbolista de 22 años es autocrítico ante el escenario que vive el equipo en su falta de contundencia frente al arco rival.

De los seis goles que tiene Cimarrones en el torneo —empatado con otros dos equipos como la cifra más baja de la liga—, en seis partidos jugados, tres como titular, Gómez es autor de sólo una de las anotaciones.

“Este torneo hemos llegado a la portería pero nos ha faltado concretar, y como equipo entrenábamos todos los días definición, desgraciadamente en el partido llegábamos pero no podíamos hacer gol”.

ES BUENO SABER...

Pablo Gómez está disputando su segundo torneo con Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

En esta nota