No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

San Xavier Caborca gana en la primaria

Le pegó ayer 33-16 al Colegio Lux en la división Primaria 2010-2011 Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

San Xavier Caborca gana en la primaria(Eleazar Escobar)

San Xavier Caborca gana en la primaria | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El San Xavier de Caborca demostró regularidad y le pegó ayer 33-16 al Colegio Lux en la división Primaria 2010-2011 Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Vladimir Guerrero fue el mejor elemento por parte de los ganadores al encestar 16 puntos, secundado por Omar Lerma con 8, para redondear la victoria para los suyos.

El Instituto Orlando también salió con el brazo en alto al son de 28-25 sobre el Imarc, en uno de los juegos más apretados de la jornada y que se definió gracias a Daniel McGrew, quien metió un tiro libre y una canasta más.

Dentro de la 2008-2009 Femenil, el Colegio Génesis se impuso 29-21 al San Xavier de Caborca de la mano de Andrea Miranda, quien básicamente monopolizó el ataque con 17 puntos, respaldada por Ivanna Herrejón con media docena.

En la 2012-2013 Varonil, el que sumó un éxito más a su récord fue el Imarc, tras pegarle 28-21 al Colegio Bicultural Cananea y teniendo como principal atacante a Esteban Villa, quien metió 20 de los puntos de su equipo en una de las actuaciones individuales más importantes de la jornada.

En esta nota

Comentarios