Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en SLRC

SLRC: Enfrentamiento entre grupos criminales deja ocho fallecidos

En el lugar las fuerzas del Estado aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y a tres personas.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un enfrentamiento entre dos grupos criminales, que inició en una comunidad de Baja California, dejó como saldo ocho personas fallecidas y doce lesionadas, informa la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo con la información de la dependencia, el enfrentamiento se trasladó al Ejido Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado, Sonora.

En el lugar las fuerzas del Estado aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y a tres personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En este primer enfrentamiento tres personas resultaron fallecidas y cuatro lesionadas.

Según la Secretaría de Seguridad, en hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron cinco personas fallecidas y ocho lesionadas.

El boletín de la dependencia añade que fuerzas de seguridad, elementos estatales y federales arribaron para aumentar la presencia en el Municipio y salvaguardar la seguridad de la población.

En esta nota