Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / SEP

SEC reprograma procesos para examen de “prepa”

Se realizarían del 1 al 15 de agosto, pero esperarán las disposiciones del calendario que se emita a nivel federal.

Los procesos y fechas para el examen de asignación a estudiantes de preparatorias, que estaban previstos del 1 al 15 de agosto, fueron reprogramados el día de ayer por la Secretaría de Educación y Cultura.

A través de las diferentes redes sociales que tiene la dependencia, así como en la página oficial de Prepas Sonora, se informó del cambio de última hora y se solicitó a los padres de familia estar pendientes.

Las fechas y procesos del Examen Prepa Sonora se reprogramarán hasta que se tengan las disposiciones contenidas en el calendario que emita la Secretaría de Educación Pública”, se informó a través de un comunicad".

“Se les solicita a los padres de familia, tutores y estudiantes, estar al pendiente de los comunicados emitidos por la dependencia estatal o bien en la página de prepasonora.gob.mx”.

MÁS DE 38 MIL

Según información de la SEC, más de 38 mil 500 alumnos egresados de educación secundaria realizaron el registro para el examen, a través de un proceso que duró 2 periodos.

El primero contempló del 24 de febrero al 29 de marzo y mientras que el segundo, se llevó a cabo del 22 al 25 de junio, a través del portal de la dependencia en el Estado.

En esta nota