Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asaltos en Sonora

Roba con arma de juguete y lo balean al detenerlo

Por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia en grado de tentativa al conductor de un taxi, Marco Antonio, de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales, quienes accionaron su arma de cargo y lo lesionaron en la pierna.

HERMOSILLO, Sonora.- Por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia en grado de tentativa al conductor de un taxi, Marco Antonio, de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales, quienes accionaron su arma de cargo y lo lesionaron en la pierna, luego de que el presunto les apuntara con lo que parecía un arma.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 12:50 horas de hoy, se reportó una privación ilegal de la libertad en prejuicio de un joven de 19 años y el intento de robo a un taxista, en las calles San Doroteo, entre San Pablo y San Pedro, de la colonia Las Placitas.

Los agentes que atendieron el llamada lograron ubicar al presunto delincuente, quien al verse descubierto salió corriendo para huir y se inició una persecución, pero en algún momento de esta, el presunto apuntó hacia los agentes con lo que parecía ser un arma de fuego.

Al ver que su vida corría peligro, uno de los oficiales sacó su arma de cargo y repelió la agresión, provocándole una herida en la pierna, diagnosticada como fractura expuesta en la pierna derecha.

El hombre fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, bajo supervisión de las autoridades en calidad de detenido mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

En esta nota