No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rey del Pitic

Asadero Taco Real se impuso a Duke en la final y se alza con el título del Torneo de Basquetbol del Pitic. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Rey del Pitic

Rey del Pitic

HERMOSILLO, Sonora.- La quinteta de Asadero Taco Real se quedó con el título en el Torneo de Basquetbol del Pitic, al pegarle 55-52 a Duke en el duelo final.

Un triple y un tiro libre bien concretados en los últimos minutos hicieron que los taqueros marcaran la diferencia, a pesar de que los ahora subcampeones amenazaban con mandar las cosas a tiempo extra.

El cotejo estuvo disputado de inicio a fin, incluso para el medio tiempo los ahora monarcas estaban abajo 28-27, pero lograron revertir la situación para quedarse con el título.

El Jugador Más Valioso de la gran final fue Omar Palomino, quien tuvo el mejor aporte ofensivo dentro de la duela con 18 unidades que marcaron la diferencia a favor de los suyos.

Por los derrotados no hubo nadie más destacado que Mario Ruiz Valencia, quien metió 16 unidades, pero el resto de sus compañeros no pudo hacer algo similar a lo suyo y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Asadero Taco Real llegó a la final después de dejar en el camino a Gasolinera en la ronda de los cuatro mejores, mientras que en cuartos de final pasó por encima de Carnitas en par de encuentros.

En esta nota

Comentarios