Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Revisarán en Hermosillo puentes vehiculares

Luego del el incidente en la Línea 12 del Metro, autoridades municipales realizarán un operativo de revisión en los puentes vehiculares de Hermosillo.

HERMOSILLO, SONORA.- Luego del el incidente en la Línea 12 del Metro, autoridades municipales realizarán un operativo de revisión en los puentes vehiculares de Hermosillo.

Pedro Fontes Ortiz, titular de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que la estructura ubicada en Luis Encinas y Solidaridad es de las primeras en examinarse.

Nos vamos a juntar el equipo. No sabemos cuánto tiempo podrá llevar esta revisión, pero sí son algunas semanas de trabajo, destacó.

El Imparcial: imagen de artículo

Dentro de dicho equipo estarán autoridades del Gobierno del Estado, Secretaría de Comunicaciones y autoridades municipales.

Es necesario verificar que ya fueron entregados al Municipio para que nos den información de planos estructurales para poder trabajar en eso, dijo.

El funcionario municipal resaltó que durante la inspección a la estructura se determinó que no representa un riesgo para la ciudadanía.

En esta nota