Hermosillo La Coordinación de Servicios Públicos señala que trabajarán durante una semana en la colonia para dejarla completamente limpia.

Retiran basura de calle Tundras, en Tierra Nueva

Avatar del

Por Redacción/GH

Retiran basura de calle Tundras, en Tierra Nueva

Retiran basura de calle Tundras, en Tierra Nueva

Basura "añeja" es lo que recolectó Servicios Públicos Municipales tan sólo de la calle Tundras, esquina con Continentes, en la colonia Tierra Nueva.

Vecinos llamaron a EL IMPARCIAL para denunciar que una calle había dejado de utilizarse como tal, pues hay quienes invaden casas y durante años estuvieron arrojando desperdicios ahí.

"Aquí invadimos muchos, pero muchas casas están llenas de basura y pues la gente que se mete, las limpia y saca la basura para enfrente, muebles, escombro, lo que haya, pero para no tenerlo enfrente de su casa pues van y lo tiran donde haya basura para que los de la basura se lo lleven, pero no se lo llevan y se junta todo", expresó una ciudadana en esa ocasión.

Con dos dompes, un minicargador y cuatro personas se logró limpiar esa calle y para dejar completamente limpia la colonia se requerirá de una semana de trabajo, informó la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.
En esta nota
  • Recolección de basura
  • Tierra Nueva

Comentarios