Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Restan pocos cuartos libres en Bahía Kino para próximo fin de semana largo

Están listos para recibir a los visitantes

BAHIA DE KINO.- Algunos de los hoteles de Bahía de Kino reportan tener una ocupación de cuartos llenos para el próximo fin de semana de puente largo y solo quedan disponibles pocos condominios.

Ecobay reportó que para sábado y domingo están apartadas las 10 habitaciones con las que cuenta, pero otros como condominios Félix dijeron tener disponibles sólo departamentos residenciales.

No tenemos disponibilidad, lo que pasa es que fin de semana largo, es el puente y se llena y ya ahorita sí está difícil conseguir un cuarto libre”, dijo una de las trabajadoras de Ecobay.

Otra empleada de renta de inmuebles, conocidos como Joya de Cortés, explicó que los departamentos chicos ya están rentados para este fin de semana y hasta ayer le quedaba disponible un departamento amplio.

Francisco Félix, de OCV Hermosillo, indicó que para este fin de semana esperan tener un número considerable de visitantes.

“Creo que sí va a haber mucho movimiento en bahía de kino, no necesariamente tiene que ser gente de otros estados las que visiten las playas, muchas veces es el mismo hermosillense es el que más consume en kino”, comentó Francisco Félix Ocv Hermosillo

La Dirección de Tránsito de Hermosillo tiene listo un operativo para el próximo fin de semana largo para resguardar a los visitantes en la zona de carretera con filtros y carruseles además de la vigilancia en la playa y zona urbana.

En esta nota