No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Resplandecen Rayos

Los Rayos se acercan a la siguiente ronda al ganarle el segundo a los Ostioneros.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Resplandecen Rayos(Eleazar Escobar)

Resplandecen Rayos | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Una noche espectacular más de Cézar Guerrero tiene a los Rayos de Hermosillo con medio pie en las semifinales pues anoche vencieron 85-77 a Ostioneros de Guaymas para colocar la serie 2-0 a su favor.

Guerrero fue el más talentoso de la duela y además de terminar con 25 puntos fue el encargado de levantar a la grada que por momentos lucia apagada por los embates de los de Guaymas.

El resultado también se debió al gran trabajo que realizó Jeremy Hollowell, quien se despachó con 22 unidades, mientras que Craig Sword ayudó con 14 más.

De lado de los derrotados la mira más afilada la tuvo Brent Jackson Jr., quien lució en la larga distancia para acumular 20 puntos, mientras que su compañero Hamed Alí metió 18.

El primer cuarto fue de imprecisiones para ambos conjuntos, y aunque los de casa iniciaron mejor, con el paso de los minutos los guaymenses emparejaron y tomaron una ventaja de 19-16.

Los del puerto no bajaron los brazos e incluso llegaron a tener ocho de ventaja, pero, encabezados por Guerrero, los capitalinos recortaron distancias, aunque se fueron con desventaja de 41-37 al medio tiempo.

Fue el tercer cuarto el que hizo que la gente se levantara de sus butacas con triples de Guerrero, Juan Manuel Estava y Jeremy Hollowell, casi uno tras otro, pudieron emparejar los cartones 65-65, dejando que todo se resolviera en los últimos 10 minutos.

MARCADOR

EQUIPO        1          2          3          4          TOTAL

Rayos              16        21        28        20        85

Ostioneros      19        22        24        12        77

ES BUENO SABER...

Ahora la serie se traslada a Guaymas, donde se jugarán sábado y domingo el tercer y cuarto encuentro. De ser necesario, el lunes también habrá juego en el Puerto.

Comentarios