Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Explosión en Hermosillo

Rescatan perrito Chihuahua de explosión en casa de la Jesús García

Tras las diligencias en el sitio, Bomberos rescataron a "Billis", un Chihuahua que fue entregado al primo del dueño del departamento donde esta madrugada se registró una explosión en la colonia Jesús García.

HERMOSILLO, Sonora.- Miembros del cuerpo de Bomberos rescataron a un perrito de la raza Chihuahua de la explosión registrada en una casa de la colonia Jesús García, de la cual resultaron dos personas lesionadas.

Tras las diligencias en el sitio, los "tragahumos" procedieron al rescate del canino, nombrado "Bills", de un año de edad, que estaba dentro del departamento de Uriel y fue entregado al primo del propietario que llegó alrededor de las 07:15 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Al momento de ser rescatado, "Bills" lucía tembloroso, aún más de lo habitual para su raza. Cargado en brazos de sus rescatistas vestido con un suéter a tonos verdes y azules, el perrito fue entregado al primo de Uriel que se lo llevó para tranquilizarlo; el cachorro no presenta lesiones.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la información recabada en el lugar, fue alrededor de las 03:30 horas cuando se escuchó un fuerte estruendo en una casa ubicada en las calles Ángel García Aburto, entre Uno y Dos, la cual era habitada por Fidel y Fidelia, de aproximadamente 80 años de edad, según un familiar.

Entre los daños materiales se contabilizaron un vehículo sedán, color blanco, propiedad de los moradores, además de la construcción del predio de dos plantas, el cual presentó derrumbes parciales en ventanas, paredes y en el interior. Autoridades siguen en el lugar cuantificando los daños y revisando el lugar para evitar cualquier contingencia que ponga en riesgo la seguridad de los vecinos.

Varias casas alrededor resultaron con daños menores en los cristales de las ventanas y puertas.

En esta nota