No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rescatan a familia de un incendio en la Solidaridad

Cuatro adultos y dos menores de edad fueron puestos a salvo por policías. 

Avatar del

Por Redacción GH

Una familia fue rescatada de un incendio que se registró en la madrugada de ayer, en la colonia Solidaridad.(Cortesía)

Una familia fue rescatada de un incendio que se registró en la madrugada de ayer, en la colonia Solidaridad. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Una familia fue rescatada de un incendio que se registró en la madrugada de ayer, en la colonia Solidaridad, fueron puestos a salvo por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja los atendieron para descartar cualquier daño por aspirar humo.

La Policía de Hermosillo indicó que agentes preventivos transitaban por las calles Sierra del Campanero y Sierra de los Mochomos, cuando vieron que una de las casas  estaba ardiendo en llamas.

Los policías se bajaron de la unidad y corrieron a ayudar a los moradores que estaban en el lugar, siendo estos cuatro adultos y dos menores, quienes fueron resguardados en un área lejos del incendio, ya que el fuego consumía todo a su paso.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los afectados para descartar cualquier anomalía en su respiración, mientras que el cuerpo de Bomberos combatió las llamas hasta que lograron sofocarlas.
Las causas del incendio se desconocían en el momento, pero serán las autoridades pertinentes las que informen sobre lo que realmente sucedió y esclarezca la situación.

En esta nota

Comentarios