Hermosillo Privación de la libertad

Rescata Policía a dos privados de la libertad

Detienen a una persona por este delito en el Cerro de la Campana.

Avatar del

Por Redacción GH.

Un hombre fue detenido acusado de robar un automóvil y privar de la libertad a dos personas.(GH)

Un hombre fue detenido acusado de robar un automóvil y privar de la libertad a dos personas. | GH

Luego de cometer un robo con violencia de vehículo y privar ilegalmente de la libertad a dos personas, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, en el Cerro de la Campana.


De acuerdo con información proporcionada por la corporación, el aseguramiento de Omar, de 38 años de edad, se llevó a cabo durante la madrugada de ayer, sobre las calles Cucurpe y Creston.
Se explicó que los elementos patrullaban la colonia cuando, al bajar del mirador escénico, se percataron de que un automóvil marca Mitsubishi era conducido por un hombre que llevaba puestos guantes de soldador.


Se indicó que observaron que en el asiento del copiloto iba una mujer con el rostro cubierto, por lo que decidieron dar media vuelta y seguir al vehículo tipo pick up, mismo que se detuvo de manera intempestiva.


La Policía detalló que al detener la marcha, dos personas salieron corriendo del carro en direcciones diferentes y los agentes lograron someter y asegurar a una de ellas, poniéndole los candados de manos.


HALLAN A VÍCTIMAS


Al revisar el automóvil, señaló la autoridad, los efectivos encontraron a dos personas, quienes les informaron que minutos antes se encontraban en las calles Álvaro Obregón y Garmendia, en el Centro de la ciudad, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.


Después de ser amenazados, dijeron, los atracantes los llevaron por varias partes, pero no pudieron describir los sitios debido a que les cubrieron el rostro.


La autoridad añadió que al momento de la detención, Omar traía una bolsa de mujer, color café, con tarjetas bancarias y un teléfono celular, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Detienen a una persona por este delito en el Cerro de la Campana
Rescata Policía a dos
privados de la libertad
Un hombre fue detenido acusado de robar un automóvil y privar de la libertad a dos personas.Banco Digital

Comentarios