Hermosillo Robo en hospital del IMSS

Reportan presunto robo en hospital del IMSS

Hombres supuestamente armados se llevan medicamento, según se difundió a nivel nacional.

Avatar del

Por Redacción GH

Hombres supuestamente armados se llevan medicamento, según se difundió a nivel nacional.(Julián Ortega)

Hombres supuestamente armados se llevan medicamento, según se difundió a nivel nacional. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Un presunto robo de medicamento se registró ayer en el hospital del IMSS ubicado en la calle Juárez de la colonia Modelo, reportó la Policía Municipal de Hermosillo, según informó la agencia Notimex.


"La Policía Municipal de Hermosillo recibió el reporte de un robo de medicamentos en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle Juárez, en la colonia Modelo de esta ciudad", indicó.

De acuerdo con la agencia y según citó Milenio, tres sujetos que portaban pasamontañas ingresaron a la farmacia del hospital. Según testimonios, es el segundo caso que ocurre en el IMSS de la calle Juárez.

Uno de los empleados de seguridad, quien labora en el edificio, ubicado en la calle Juárez y Seguro Social, relató que cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, los asaltantes, al parecer tres, los tomaron por sorpresa.

Agregó que los delincuentes entraron por la puerta de trabajadores del IMSS, la cual se localiza en la calle Ortiz Mena entre Justo Sierra y Seguro Social.

El afectado expresó que no opuso resistencia a los asaltantes, ya que a él le apuntaron con una arma de fuego y a otra mujer guardia le arrebataron su celular.

Los afectados dijeron que declararon a la Policía que los asaltantes les ordenaron que los llevaran a la farmacia, donde forzaron la puerta principal con una barra metálica para poder ingresar y apoderarse de varias cajas de medicamento controlado.

El medicamento fue introducido en cuatro bolsas de color negro, para después los delincuentes salir hacia la calle Ortiz Mena (lado Poniente del sitio), y huir a bordo de un vehículo tipo sedán, marca March, color blanco, al parecer un taxi.

Una comerciante del lugar dijo que este es el segundo robo que se comete en estas instalaciones del IMSS.

En esta nota
  • Hospital del IMSS

Comentarios