Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga Mexicana del Pacífico

Relevo deja sin triunfo a Elián Leyva y Naranjeros cae ante Algodoneros

El relevo de Naranjeros de Hermosillo perdió la ventaja que dejó Elián Leyva en su apertura y el equipo sonorense cayó contra Algodoneros de Guasave en el primer juego de la serie.

Jeff Singer le echó a perder una gran salida a Elián Leyva y los Algodoneros de Guasave demostraron por qué son los líderes del standing en Liga Mexicana del Pacífico, al vencer anoche en extra innings a Naranjeros de Hermosillo con marcador de 4-2, en el primer juego de la serie.

Luego de nueve entradas empatados a dos carreras por bando, los visitantes se despegaron en la décima alta gracias a un error de lanzamiento de Irving López, y acabaron definiendo con una anotación más, producida por un doblete de Forrest Allday.

La novena de casa se puso al frente en su primer turno, una vez que Nick Torres llegó con dos outs y conectó un imparable por el prado izquierdo, para que Norberto Obeso se descolgara desde la intermedia y pisara el 1-0.

Estos mismos llenaron las bases en la segunda entrada, sin embargo Yoennis Yera logró salir del peligro abanicando a Walter Ibarra. Nick Torres conectó su segundo hit -de tres que tuvo en la noche- con un doblete en la tercera baja, y aunque Addison Russell no pudo lanzarse hasta home por regla de campo, el ex Cachorros de Chicago acabó marcado en 2-0 en bola ocupada después.

Los hermosillenses volvieron a tener casa llena en el sexto rollo, lo cual le costó la salida al abridor de Guasave, pero Jesús García entró para dominar a Alex Robles y salvar a los suyos de alejarse en la pizarra.

Sale Elián Leyva y entra el relevo

Luego de siete entradas completas en blanco con sólo dos hits permitidos, Elián Leyva le dejó el montículo a Kenneth Sigman, sin embargo éste último fue relevado por Jeff Singer después de retirar a los dos rivales que enfrentó.

El estadounidense no entró fino y acabó llenando las almohadillas; después vino un imparable de Allday para remolcar a dos compañeros y empatar las cosas 2-2, dejando a Leyva sin la posibilidad de llevarse la victoria.

El segundo juego de la serie

En esta nota