Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Regresa del trabajo y encuentra su casa envuelta en llamas

Se queda sin la cuna y ropa para su bebé, que es lo que más le preocupa. 

HERMOSILLO, Sonora.- Ana Daniela García recién llegaba a casa de su trabajo y se encontró con que su hogar estaba en llamas; su vivienda sufrió daños parciales, pero se quedó sin la cuna y la ropa de su bebé.

El siniestro ocurrió en su vivienda ubicada en Callejón del Sapo y calle Javier Mina, en la colonia Las Pilas alrededor de las 14:00 horas de ayer.

Bomberos de Hermosillo ya habían controlado el fuego cuando llegó al lugar, pero la recámara de ella y su hijo resultaron pérdida total: Se quedó sin su cama, televisión, la cuna del menor y la ropa de ambos, por lo que teme que en estos días de frío no tenga con qué vestirlo.

"Si me pueden ayudar con una cuna, cobijas y ropa para mi bebé, porque tiene dos meses y se le quemó todo, no le quedó nada", expresó la joven de 18 años.

Bomberos de Hermosillo hasta ayer por la tarde desconocía las causas por las que inició el fuego, pero García teme que haya sido provocado.

Si gusta ayudar a Ana Daniela y su pequeño, pueden dejar los apoyos en la casa ubicada en Francisco Javier Mina y Calle Mina #6, de Las Pilas, donde vive una tía de ella.

En esta nota